¿Cómo explicar ASTROBOI a un público infantil?

Recordemos que soy una autoevaluación indentitaria mutable. Léase de otro modo, que voy ejerciendo sobre mi identidad domesticaciones acorde con ciertas teorías que quiero experimentar.  Que realizo esas variaciones de manera radical aunque temporal. Que desde la experiencia propia compruebo el fracaso que supone adaptarse a múltiples arquetipos. Que aunque nos creamos libres, imitar uno o varios modelos es inevitable y crear el nuestro imposible.

Llegados a este punto me pregunto ¿qué quiero que los chavales saquen en claro después de una hora de taller?

Quiero que se diviertan. Que sea muy intenso. Quiero terminar con el mundo. Que se posicionen y piensen por si mismos. Quiero que los niños entiendan que la identidad es mutable, influenciable, cambiante y construida, para ello creo un alterego. Quiero que entiendan que el binomio de lo que es bueno y lo que es malo es dudoso y tendencioso, por eso mi alterego es un gemelo malvado. Quiero que descubran que como sociedad estamos altamente condicionados, por eso el poder de mi alterego, mi poder, es la ASTROHIPNOSIS. Quiero jugar a desenmascarar el individualización y luchar como colectivo, por eso usamos un conjuro. Y quiero evidenciar lo místico de lo científico: que muchas verdades consensuadas, hallazgos matematicos, realidades naturales no son más que circunstancias contextuales y prácticas, esto nos lo explica GEOMETRICA.

 

 

 

Ayudado por el súper polifacético Antoni Hervàs y la increíble GEOMETRICA (Ariadna Parreu) Hicimos un mejunje con todas estas ideas, sacándole la pornografía y otros rollos intelectuales menos aptos para nenes. El resultado es una aventura en la que el malvado Fénix controlará todas nuestras mentes si no encontramos la forma de vencerlo.

 

 

 

 

Este taller forma parte del proyecto “Fènix i el camí del foc” comisariado por Antoni Hervàs dentro del programa educatiu de Sant Andreu Contemporani.